El Hotel

Situado en el centro de Chantada (Lugo), en el corazón de la Ribeira Sacra y de Galicia, posada de peregrinos que hacen el Camino de Invierno hacia Santiago de Compostela. Accesos rápidos y sencillos (N-540 Lugo- Ourense) a cualquier punto de Galicia.

Hotel reformado en 2014 y moderno con habitaciones individuales, dobles, familiares y apartamentos. Todas las habitaciones disponen de baño, teléfono, TV de pantalla plana, conexión gratuita a Internet WIFI y escritorio. Parking solicitar disponibilidad.

Dispone de un amplio servicio de atención al huesped para hacer de su estancia una acogedora experiencia  en la Ribeira Sacra. Ofrece información turística  y gestión de reservas para catamarán, visitas a bodegas u otras actividades turísticas.

Ofrece desayuno  buffet y cena (bajo reserva) a sus alojados, y puede acceder desde la terraza del Hotel a la Brasería A Faragulla, adherido a la Ruta de Vinos de la Ribeira Sacra, un espacio gastronómico con cocina a la vista que marida productos de temporada con vinos de la D.O. Ribeira Sacra.

La Oficina de Turismo está  a un minuto del Hotel, al igual que la Iglesia, la farmacia, tiendas de regalos, cafeterías, supermercados y otros servicios que pueda necesitar.

El Hotel Restaurante Mogay fue fundado  en 1985, como un hotel familiar ofreciendo servicios de alojamiento, celebración de eventos y restauración con una cocina tradicional con productos locales desde el año 1960, que hoy continua con Eventos Mogay y A Faragulla (www.afaragulla.com)