Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Desde Hotel Mogay estamos preparados
para el futuro post Covid-19

Las bases del cambio serán garantías sanitarias e higiénicas para la adaptación de nuestro equipo y de los procesos de trabajo a la nueva normalidad. Nuestro objetivo es minimizar la incidencia de virus, intensificando los protocolos de limpieza. Así como, minimizar el contacto entre personas durante su estancia, activando herramientas tecnológicas que facilitan el registro de entrada y la facturación del establecimiento.

Siguiendo las instrucciones del ICTE Instituto para la Calidad Turística Española, avaladas por el Ministerio de Sanidad. Haremos dotación de medidas de protección tanto para clientes con gel hidroalcohólico accesible en diversos puntos del Hotel, como para el personal que realiza el servicio con EPI´s equipos de protección individual.

Garantizando la asistencia sanitaria con el servicio de salud público ante cualquier síntoma de malestar y flexibilizando las cancelaciones ante cualquier imprevisto.

Garantías higiénicas en la recepción para los huéspedes aplicando medidas de desinfección y manteniendo las distancias de seguridad, en las zonas comunes y baños intensificando las frecuencias de limpieza, en las habitaciones mediante formación específica a nuestro personal para aplicar productos viricidas y activar barreras sanitarias en el manejo de la planta de pisos, en los desayunos con un sistema de buffet individual servido en bandejas en mesa, en el backoffice para los empleados mediante controles diarios de temperatura.

Esperamos darte la bienvenida pronto.
page

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X