Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Servicios

En Hotel Mogay contamos con espacios llenos de calidez, amplitud y luz para vuestros eventos gastronómicos, desde formatos pequeños e informales en la Terraza, hasta menús degustación o temáticos en la sala Lareira. Contamos con la colaboración de Faragulla Braseria con una cocina de elaboraciones sencillas y sabores intensos.

Disponemos de habitaciones, suites y apartamentos totalmente reformados desde 2019 para exploradores en solitario, para escapadas en pareja y viajes en grupo o familia. Servicio de alojamiento con un confort básico: baño privado con plato de ducha, televisión y wifi. Integrando tranquilidad y funcionalidad, con todas las garantías higiénico sanitarias.

Disponemos de espacios con calidez, amplitud y luz para vuestros eventos gastronómicos, desde formatos pequeños e informales en la Terraza, hasta menús degustación o temáticos en la sala Lareira. Contamos con la colaboración de Faragulla Brasería con una cocina de elaboraciones sencillas y sabores intensos.
None

Gastronomía

Hotel Mogay pone a su disposición la oferta gastronómica de la zona de la mano de nuestro chef y su local Faragulla Braseria, un referente de la Ribeira sacra, articulamos nuestra propuesta con los mejores productos de cada época del año en nuestro salón «A Lareira». Elaboraciones con fuego y brasa, manteniendo la esencia de los productores locales.

Visita nuestra sección Gastronomía para saber más.

None

Camino de Santiago
Camino de Invierno

Ni todos somos iguales, ni todos queremos lo mismo, antes y durante el Camino. Descubre, prepara y planifica el camino. Desde Hotel Mogay hemos preparado información específica sobre el Camino de Invierno, y te invitamos a que nos consultes todo lo que quieras a tu llegada.

None

Servicios generales

  • - Servicio de limpieza diario
  • - WIFI Gratuito
  • - Servicio de conserjería
  • - Consigna para equipaje
  • - Información turística
  • - Garaje Bicicletas
  • - Servicio de habitaciones

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X